Jueves, 18/Abr/2024, 10:15 PMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Noviembre » 04

DIGITAL DUTCHESS

Fergie habla de su diseño y ofrece un vistazo a su mundo en el último comercial de HP.

“My computer is like a virtual autobiography… I love finding new dance moves online… Totally reminds me of my first tour with the Peas… Check it out, my new shoe line. Working on an eco-friendly style next. Green is the new black, baby… My computer holds my past but there’s plenty of room in there for my future.”
 
-
 
"Mi computadora es como una autobiografía virtual... Me encanta encontrar nuevos movimientos de baile totalmente en línea ... me recuerda a mi primera gira con los Peas ... Mira esto, mi nueva línea de zapatos. Trabajar proximamente en un estilo ambiente . Verde es el nuevo negro, bebé ... Mi computadora tiene mi pasado, pero hay suficiente espacio ahí para mi futuro ".
 
 


 
Felicitaciones al equipo de Hewlett-Packard por otro divertido y creativo comercial.
(Gwen Stefani hizo una similar el año pasado.) Para obtener más información, visite
 
 
 
 
El video del Backstage Aqui
 

 
 

-
Visiones: 2296 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 03/Nov/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
El espectáculo That’s Just the Woman in Me que la afamada intérprete canadiense presentó en el Wiltern Theatre de Las Vegas, es el llamado a estrenar el ciclo de Divas y Divinos que A&E podrá al aire durante noviembre en su bloque musical.

La espigada vocalista ganadora de cinco Grammy inicie su presentación magistral de célebres piezas como Because you Loved me y My Heart will go on (Titanic) y la que dio el nombre al espectáculo That’s Just the Woman in Me, canción escrita por el ex guitarrista de Katrina & the Waves, y es track estelar de su álbum Taking chances.

El concierto también mostrará dos especiales duetos de Celine Dion con Josh Groban y el ganador del Grammy, Will.i.am.
 
Chequen sus programaciones para ver el horario del Especial.
 

-
Visiones: 702 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 03/Nov/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
Grandes estrellas de Hollywood desfilaron por la alfombra verde de la película animada Madagascar 2: Escape de África, que sigue las aventuras del león Álex, en la isla africana.

Los responsables de las voces de los protagonistas se reunieron para promocionar la secuela de la película que logró recaudar más de 500 millones de dólares, y con la que esperan obtener una cifra similar este año.

Fueron necesarios tres años de arduo trabajo de parte del equipo de producción para que esta nueva secuela pudiera ver la luz.

Los actores Ben Stiller (Alex, el león), Chris Rock (Marty, la cebra), Jada Pinkett Smith (Gloria, la hipopótamo) y David Schwimmer (Melman, la jirafa), protagonistas de la cinta, estuvieron presentes en el evento que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

Jada Pinkett Smith llegó a la función acompañada de su esposo, el también actor Will Smith, así como de sus hijos Jaden y Willow Smith.

Entre los invitados especiales estuvieron la actriz y cantante estadounidense Toni Braxton, la cantante Fergie  y Will.i.am de los Black Eyed Peas en el que le da vida a al personaje de Moto Moto y el empresario estadounidense Sumner Redstone, dueño de la cadena de cines National Amusements.
 


-
Visiones: 509 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 03/Nov/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
 
 
A las 6:03 del Jueves, Fergie arribó al aeropuerto de Santiago Arturo Merino Benítez proveniente de Los Angeles, para presentarse , a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán, en un show exclusivo para clientes de una marca de teléfonos
celulares. Fergie que ha resuelto una carrera solista de gran impacto, a partir de 2006 cuando editó su primer album, The dutchess.
 
La ex vocalista de The Black Eyed Peas, quien llegó sin su novio, el actor Josh Duhamel, y acompañada de su mánager y sus músicos, se dio el tiempo para fotografiarse con algunos de los pasajeros en el terminal aéreo antes de abordar el mini bus que la trasladó hasta un prestigioso hotel de la capital.
 
Pero no todo será pop y música para Fergie, la estrella americana de 33 años. La artista estará dos días en Chile y mañana visitará a una institución benéfica y posteriormente firmará autógrafos para todos sus seguidores que lleven el disco The dutchess y adquieran un celular Motorola prepago o plan en cualquier centro Claro, las marcas asociadas al espectáculo, además de un meet and greet con los ganadores de un concurso antes del concierto de esa noche.
 
Despues de su visitaa Chile Fergie continuará con sus actividades, que incluye las grabaciones en Londres de la adaptación del musical Nine, donde personificará a una prostituta.
 

-
Visiones: 564 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 03/Nov/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
La cantante Fergie está pensando ya en dar el ‘sí quiero’ a su novio, el actor Josh Duhamel.

La fecha elegida sería en junio de 2009, según informaron algunos medios, motivo por el cual la ex vocalista del grupo ‘The Black Eyed Peas’ habría buscado a una organizadora de bodas para que la ayude con los preparativos y así no dejar ningún detalle al azar.
Una de las cosas más importantes en un día tan especial es el vestido de novia, y Fergie habría elegido como artífice del suyo al diseñador Karl Lagerfeld, con el que ya habría tenido varios encuentros.

De momento, la pareja no ha hecho comentarios respecto a lo cierto de esta noticia, aunque poco después de anunciar su compromiso, en la Navidad de 2007, la artista insinuó que ya estaba consultando revistas sobre el tema: “Tengo un montón de revistas de bodas, nunca antes había cogido una. Me siento la mujer más afortunada del mundo. Me hace muy feliz”.

Fergie, de 33 años, y el actor Josh Duhamel, de 35, conocido por su papel en la serie de televisión: ‘Las Vegas’, llevan juntos casi cuatro años, un tiempo en el que han conseguido consolidar su amor. La pareja explica así el secreto de su éxito: “Siempre hacemos cosas raras, pero románticas.

No sólo en San Valentín. Como cuando fuimos a Cabo San Lucas, asistimos a una clase de cocina y fuimos a pescar”, comentó Fergie en una ocasión.
 

-
Visiones: 542 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 03/Nov/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz