Viernes, 28/Abr/2017, 7:45 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Octubre » 21 » Will.i.am se presentó en el concierto de 'Justin and Friends'!
Will.i.am se presentó en el concierto de 'Justin and Friends'!
8:05 PM
 
 
Justin Timberlake demostró su influencia en el mundo de la música al reunir a algunos de los cantantes más populares para actuar con él, con fines caritativos, en el concierto titulado ‘Justin and Friends’.

El evento tuvo lugar el viernes 17 de Oct en el Hotel y Casino Planet Hollywood de esta ciudad y formó parte de la serie de presentaciones que Timberlake ha realizado toda esta semana para reunir fondos a beneficio de los hospitales Shriners, que atienden a niños de bajos recursos.

“Gracias por estar aquí, esta va a ser una noche grandiosa, quiero pedirles un aplauso para todos los miembros de los hospitales Shriners que se encuentran aquí hoy, ellos realizan una gran labor”, dijo Timberlake, como bienvenida a su público.

Si bien el concierto tuvo una duración de tres horas, la primera hora y media el anfitrión solamente fungió como maestro de ceremonias, ya que se encargó de presentar y piropear a artistas como Jonas Brothers, Boyz II Men, Leona Lewis, Rihanna y Esmée Denters, y a esta última con especial hincapié, ya que el ex ‘NSync es quien la ha encaminado en sus inicios en el mundo de la música.

“Gracias a todos, gracias a Justin, que pensó en mí como una de sus amigas para participar en este evento, gracias a todos por comprar un boleto y apoyar esta causa”, dijo Rihanna, una de las más aplaudidas de la noche.

Los fanáticos se mostraron muy receptivos con cada uno de los intérpretes que subieron al escenario, pero el ánimo se encendió cuando Justin Timberlake apareció cantando sus grandes éxitos y, entre canción y canción, comenzó a llamar, uno a uno, al resto de sus invitados, lo que creó un espíritu único de camaradería y complicidad.

Así llegaronWill.i.am, 50 Cent, Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, y, como sorpresa, Lionel Richie.

Con cada uno tuvo una interacción especial, cruzaron estilos musicales y hasta se enseñaron sus pasos y trucos escénicos. Tal fue el caso de 50 Cent, quien, aunque no estila coreografías en sus presentaciones, estuvo imitando algunos de los pasos más populares de Justin y éste también aprendió cómo mover las manos y las piernas al estilo del rapero.

Una de las mancuernas más ovacionadas fue la que formaron Timberlake y Levine al interpretar ‘Sunday Morning’, uno de los mayores éxitos del grupo californiano.

En los temas en que actuó solo, Timberlake demostró todo su talento, ya que a lo largo de su repertorio, que incluyó piezas como ‘Sexy Back’, ‘Summer Love’ y ‘Sexy Ladies’, tocó la guitarra, el piano y el teclado eléctrico.

“Quiero darles las gracias por haber venido, gracias a todos los artistas que vinieron”, dijo el anfitrión como despedida luego de poco más de tres horas de música y aplausos.

Jessica Biel presenció el concierto de su novio, Timberlake, desde una orilla del escenario, donde prácticamente pasó inadvertida para el público, pero no para Justin, quien de vez en cuando le regalaba algunas miradas.

Al término de la presentación ambos se dejaron ver juntos en el after party, al que asistieron todos los invitados de Timberlake para seguir el reventón.
 
 

.

Views: 320 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz