Sabado, 20/Abr/2024, 0:50 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Octubre » 14
 
 
 
 
Los Angeles.
 
El tema de campaña del candidato presidencial demócrata Barack Obama “Yes we can”, que se ha convertido en uno de los más vistos en Internet con unas 40 millones de visitas, fue creado en parte por el hispano George Pajon Jr., integrante de Black Eyed Peas.

“La música la escribí hace unos años y cuando escribí la letra con Will-I-am, -otro integrante de la banda angelina- nunca pensamos que le iba a fascinar a la gente y al candidato Obama, quien decidió ponerla en su portal de campaña”, contó a Notimex.

En entrevista realizada en las oficinas de sus publicistas, Pajon Jr., creador del tema “Let”s get it started” y quien nació en Estados Unidos pero de padres cubanos, se dijo orgulloso “de la que es, hasta ahora, mi mejor composición y mi mejor canción”.

“Para mi `Yes we can” es mi más grande orgullo porque si Obama, gana, mi familia y mi nombre van a estar conectados en la historia por lo que significa y representa que el primer candidato de color llegue a dirigir a la Casa Blanca”, resaltó.
“Es ni más ni menos la nueva versión del “Have a dream” de Martin Luther King Jr. y de ganar la presidencia, mi canción estará en las escuelas, eventos públicos y quedará como un testimonio histórico que superara todo lo que he hecho hasta el momento”, indicó.

El guitarrista y compositor de la banda comentó que el video del tema tiene una participación de artistas, quienes le añadieron el imán y atractivo para las millones de visitas que siguen aumentando. Como en la lotería más lo que se acumule esta semana. El video cuenta con la participación John Legend, Kate Walsh, Aisha Tyler, Amber Valletta, Taryn Manning, Nicole Scherzinger, Common, Scarlett Johansson, el basqeutbolista Kareem Abdul-Jabbar, Herbie Hancock, Nick Cannon, Amber Valletta, Adam Rodriguez y Alfonso Ribeiro.

Además, Austin Nichols, Ed Kowalczyk, Eric Balfour, Esthero, Harold Perrineau, Johnathon Schaech, Kelly Hu, Maya Rubin, Tatyana Ali y Tracee Ellis Ross.
“La primera vez que lo vi fue en la madrugada, horas después del pasado Superbowl y estalle en sollozos por lo que ya sentía que iba a representar no sólo para mi sino para la nueva generación de latinos en este país”, destacó el músico.

Sigue Apoya integrante de.dos.músico
“Estoy muy orgulloso porque la canción representa de manera genuina lo que somos los nacidos en Estados Unidos en primera generación de padres inmigrantes; como cubano y latino siento que es parte de nuestra herencia, presencia y aportación para este país”, consideró.

“Esta canción era bien especial desde que la escribí y más ahora que se ha convertido en una clase de voz para la comunidad latina y por eso digo que después de todo no es un asunto político sino de tener el orgullo de ser americano”, sentenció. Pajon confió que no ha podido tener una conversación directa con el candidato Obama. “Lo intente hacer en la convención de Denver pero la seguridad estaba impresionante y nunca me permitió acercarme, pero ya varios amigos me han dicho que lo emociona cada que la escucha”.

“El actor Wilmer Valderrama fue uno de los primeros que se me acerco en la convención y me dijo que sentía mucho orgullo de ser mi amigo y que siendo latino tenga una parte tan importante en esto y lo que puede significar por ser el posible presidente”, resaltó.
Pajon compartió que no cuenta con estudios de música. “Nunca estudie pero desde adolescente yo sabia que esto era lo que tenia que hacer en mi vida y no me equivoque”, comento el integrante de Black Eye Peas desde hace 10 años, cuando la banda comenzó su carrera.

El guitarrista es mancuerna con Will-I-am en composiciones de la banda y Pajon además de ... Leer mas »
Visiones: 889 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 13/Oct/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz