Lunes, 29/Abr/2024, 8:59 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Octubre » 11 » Más sobre "NINE"!
Más sobre "NINE"!
8:20 PM
 
 
Empieza en Londres este viernes 10 de octubre, con Rob Marshall detrás de la cámara, producción de los hermanos Weinstein, y un cast que completan Penélope Cruz, Marion Cotillard, Judi Dench, Sophia Loren y Stacy Ferguson (el nombre real de Fergie, la cantante de Black Eyed Peas).

"Nine" es la versión al cine del musical de Broadway de 1982, que a su vez se inspiraba en la película de Federico Fellini "8 1/2". La cinta cuenta con guión de Michael Tolkin ("The player") y Anthony Mighella ("The english patient"), y música y letras de Maury Yeston, la compositora y letrista también de la obra teatral. Para esta actualización ha añadido canciones nuevas.

La propuesta gira en torno al personaje que interpreta Day-Lewis, Guido Contini, un aplaudido director de cine de fama mundial quien está intentando terminar su nueva película y a la vez poner orden en sus numerosas relaciones amorosas. Tiene una esposa, Luisa Contini (encarnada por Cotillard); dos amantes, Carla (Cruz) y Saraghina (Ferguson); y una actriz musa, Claudia Graham (Kidman). Además, hay una relación muy estrecha con su responsable de vestuario y amiga íntima, Lily (Dench), y su madre (Loren). Una irreverente periodista americana de moda, Stephanie (Hudson), que está escribiendo un artículo sobre él, le tiene ahora fascinado.

Rob Marshall ha dirigido dos películas: "Chicago", que consiguió trece nominaciones y seis Oscars; y "Memoirs of a geisha", seis nominaciones y tres galardones. Esta tercera realización ya tiene fecha de estreno decidida: el 11 de diciembre de 2009.
 
 
 
 

Views: 478 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz