Jueves, 18/Abr/2024, 9:17 PMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Agosto » 23
 
 
Figuras como Jennifer Aniston, Lance Armstrong, Kirsten Dunst, America Ferrera y Salma Hayek aparecerán juntas el próximo 5 de septiembre en las pantallas de Latinoamérica en el especial del programa "Stand up to cancer", que se transmitirá a través de un canal de paga.
Sony Entertainment Television, AXN y Animax son los encargados de llevar a los hogares de América Latina el especial de una hora de la ceremonia organizada por la Fundación de la Industria del Entretenimiento, que convoca a todos los artistas y organizaciones a luchar contra ese mal.
El evento que se llevará a cabo en Los Angeles, California, tendrá invitados como Casey Affleck, Christina Applegate, (quien de forma reciente sufrió esa enfermedad), Josh Brolin, David Cook, Sally Field y Scarlett Johansson.
Además de Katie Couric, Fran Drescher, Cristina Ricci, Los Simpsons, Meryl Streep, Hilary Swank, Charlize Theron y Forest Whitaker, entre otros.
También estarán cantantes como Natasha Bedingfield, Mary J. Blige, Fergie, Sheryl Crow, Melissa Etheridge, Ashanti Douglas, Keyshia Cole, Ciara, Leona Lewis, LeAnn Rimes y Carrie Underwood, quienes interpretarán el tema oficial.
El equipo de producción de este proyecto está conformado por Laura Ziskin, Katia Couric, la Entertainment Industry Foundation, la Noreen Fraser Foundation y la productora Ellen Ziffren junto a su esposo, quien fue el encargado de reunir a las tres cadenas televisivas para la transmisión simultánea.
El público puede ser parte de esta causa a través del sitio de Internet de la campaña, donde podrán donar un dólar o más y "lanzar una estrella" en nombre de cualquier persona que haya sido diagnosticada con este flagelo.
"Stand up to cancer" y todas las personalidades hollywoodenses llegarán a México y demás países de Sudamérica por el canal Sony Entertainment el 5 de septiembre a las 19:00 horas.
 
 

 
*
Visiones: 575 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 22/Ago/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
 
El domingo se entregaron los Premios Alma 2008 del Concilio Nacional de La Raza, en Pasadena, California, en una ceremonia que se trasmitirá el 12 de septiembre por Canal 10-WPLG/ABC. Los principales ganadores fueron América Ferrera (personalidad del año), Shakira (premio a su labor humanitaria), la serie Ugly Betty (mejor elenco latino en una serie dramática de televisión), Edward James Olmos (mejor actor en una serie de televisión), Roselyn Sánchez (mejor actriz en una serie dramática de televisión), Charlie Sheen (mejor actor en una comedia para televisión), Judy Reyes (mejor actriz en una comedia para televisión), Kenny Ortega, que recibió un premio especial como director de una película para la televisión (High School Musical 2, Disney Channel), y otros. Eva Longoria fue la conductora del espectáculo que contó con la actuación de The Black Eyed Peas, The Cheetah Girls, Sergio Mendes y el dúo de comediantes Cheech y Chong.
 

 
*
Visiones: 539 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 22/Ago/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz