Viernes, 26/Abr/2024, 3:55 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Agosto » 04
 
Por fin! lo que tanto añorabamos!
 
El nuevo sencillo de Will.i.am de su disco Songs About Girls!
 
"One More Chance"  ya está aqui!!
 
Aqui les dejo el video para que se deleiten!
 
 

 

 
 
-
Visiones: 525 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 03/Ago/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
Will.i.am comentó en una entrevista lo que él dice saber sobre mujeres, habla sobre sus relaciones pasadas, su madre y mucho más ...
 
 
Siento que mi personalidad es más rica que mi cuenta bancaria. Tan si encuentro a una muchacha, tal vez primero solamente le guste porque soy rico. Pero entonces ella va a llegar a conocerme y decir, ' Al diablo el dinero '.
No soy un cavador de oro, soy un boob-cavador. Me gustan las boobs. Pero entonces tarde o temprano su personalidad será tan grande que usted no se preocupara por la grandeza de su cuerpo. Hay una entrada en cualquier relación. ¿Si usted tiene más para ofrecer que miradas , entonces quién se preocupa cual el es punto de entrada?
 
Primero me enamoré cuando yo tenía 20 años. Salimos durante ocho años y aprendí mucho sobre relaciones. Cuando las cosas se hicieron difíciles, fuimos a un consejero, que nos inspiró para hacer actividades para resolver que se haciamos mal. Cocinar juntos - es por eso que sé cocinar ahora. Y leí mucho, sobre la relación destructiva en la que nosotros estábamos. No era abusivo, era solamente destructivo emocionalmente. Aprendí en el asesoramiento que mi ex-novia y yo, ambos tieniamos un miedo de abandono al no tener un modelo a imitar en relaciones. Mi mamá nunca ah estado casada. Nunca he visto a mi mamá besar a un tipo. 
Escribí que muchas canciones sobre mi ex ' Don't Lie ' fue un gra hit. Ella todavía vive en el gueto de donde vinimos ,Compton, LA. Yo vine a casa y vi su coche, y tenía una pinza sobre el. Entonces fui al banco, tome algo de dinero de la industria editorial, y le dije, ' Aquí está tu parte de la canción '. Ella no se preocupa por la hospitalidad, o la moda, ella es solamente una verdadera persona. Como fui en este camino, hacia la fama, ella fue aún más lejos a otro camino. El amor no es un compromiso sexual. Siempre amaré a mi ex-novia. Ella se casará, pero aquel amor que nosotros teníamos, independientemente de la exclusividad, estamos fuera de esto. El amor dura por siempre.
Estos días soy una masajista y un cocinero. Entonces me hice un acurrucador. Soy un conversador. A mi solo me gusta hablar - para tener conversaciones arbitrarias sobre cosas impares, como música de baile y trotar. Si usted no habla de los intereses de una muchacha, entonces lo olvida. Usted tiene que inspirarlos para alcanzar todas las cosas que ellos quieren alcanzar. Así como solamente decir, ' Usted parece caliente hoy '. Y en una relación buena, el tiempo no es nada. Usted siempre tiene que mantener su teléfono , tiene que conseguir Skype, conseguir una webcam,MSN, Yahoo; consiga  todos. ¿Usted sabe? Entonces usted está siempre disponible. Esto está caliente. Y usted tiene que intentar lo máximo para no mentir.Pero usted no puede decir que usted nunca lo va a hacer, porque entonces usted está mintiendo.   
 
Mi mamá es la mujer más impresionante. Ella nos levantó absolutamente sola. Tengo dos hermanos y una hermana, y mi Mamá adoptó a dos otras muchachas cuando ellos eran infantes; entonces ella recientemente adoptó a dos otros muchachos, que son de seis y siete años. Ella era en verdadera estricta, pero ella podría ser clemente. Yo no podía traer a muchachas en la casa pero ella me dejó hablar en el teléfono. Y mi factura telefónica era alta. Yo había estado con mi primera novia, Carmen Perez, durante tres meses antes de que ella me besara. Le dije a mi ma, que me dijo, ' no te mando a la escuela para actuar hombruno '. Hombruno es actúa como un hombre - yo tenía 15 años. Pero yo era siempre el homie, el amigo, más bien que el amante. Yo e ... Leer mas »
Visiones: 537 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 03/Ago/2008 | Comentarios (1) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz