Viernes, 26/Abr/2024, 1:46 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Julio » 23
 

La actriz de cine y televisión Eva Longoria Parker será una vez más la productora ejecutiva y presentadora de la gala. Artistas y presentadores confirmados incluye Black Eyed Peas , America Ferreraa, Carlos Mencia, Jessica Alba , Adam Rodriguez, Enrique Murciano, Sofía Vergara, Cristian de la Fuente, Kate del Castillo, Pitbull, y Mariachi Los Camperos e Nati Cano.

Honores especiales serán brindado a Linda Ronstadt, Shakira y Narciso Rodriguez para celebrar sus contribuciónes al mundo de entretenimiento y a la cultura Americana.

Los Premios ALMA (American Latino Media Arts Awards) fueron creados en 1995 como parte de la estrategia del Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en inglés) — la organización nacional más grande de defensa de apoyo y de los derechos civiles de los hispanos en Estados Unidos — para promover caracterizaciones justas, apropiadas, y equilibradas de los latinos en los medios audiovisuales.

La gala es un ejemplo de como inclusión fortalece el mundo de entretenimiento, exactamente como la diversidad fortalece nuestro país.

Acompañada del actor chileno y ex concursante de Dancing with the Stars, Christian de la Fuente, Eva Longoria dio a conocer que figuras como Black Eyed Peas, America Ferrera, Jessica Alba, Sofía Vergara y Kate del Castillo serán algunos de los presentadores de los Alma Awards.

También se le hará un homenaje a Kenny Ortega como Mejor Director de una película para la televisión, por High School Musical 2, de Disney Channel.

Entre los filmes nominados en la categoría de Mejor Actuación de un Conjunto Latino figuran Bella, protagonizada y producida por el mexicano Eduardo Verástegui; El Cantante, con Jennifer López y Marc Anthony, y El Amor en Tiempo del Cólera, entre otras.

Además, están nominadas la puertorriqueña Rosalyn Sánchez (Without a Trace), en la categoría de Mejor Actriz de Serie Dramática, y la mexicana Alana de la Garza (La Ley y el Orden), como Mejor Actriz Secundaria de Serie Dramática.

Martin Sheen destaca entre el sexteto de nominados en la categoría de Mejor Actor de una Serie de Comedia por su trabajo en Two and a Half Men, que transmite CBS.

La mexicoamericana Selena Gómez también obtuvo una nominación en la categoría de Mejor Actriz de una Serie de Comedia por su interpretación en Los Hechiceros de Waverly Place, de Disney Channel.
 
Los Premios ALMA del 2008 serán grabados el 17 de agosto en el Pasadena Civic Auditorium. Los premios, cargados de estrellas, serán emitidos el viernes, 12 de septiembre (8:00-10:00 p.m., ES T) en ABC.
 
 

 
 
 
Visiones: 533 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 23/Jul/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz