Sabado, 21/Oct/2017, 6:52 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Junio » 30 » Sandalias estilo jaula, atraparán tus pies!
Sandalias estilo jaula, atraparán tus pies!
2:02 PM
 
 
Las sandalias estilo gladiador parecen ser una tendencia que llegó para quedarse, sin embargo, ya le ha salido un competidor más estilizado y mucho más ready-to-wear que en esta temporada luchará por la conquista de tus pies. Estas son las sandalias estilo jaula, es decir, con muchas tiras y que recuerdan a las gladiador, pero sin tanto dramatismo y mucha más sofisticación.

Las famosas ya se han rendido al encanto de las sandalias estilo jaula. Son una mezcla entre un botín corto por el alto a donde llegan en tus pies y las sandalias tipo Via Crucis que le vimos en dorado a Gwyneth Paltrow. Sin embargo, he de decir que las tipo jaula son más sensuales y estilosas.

Es como si tu atuendo comenzara por unos pies atrapados que se dejan entrever entre las diversas tiras de las sandalias para terminar en un tobillo bien marcado que le da fuerza y alarga las piernas, torneando tu figura. Si a ello le añades algún vestido de flores corto o una falda de lápiz, el efecto es sofisticado y glamouroso.

Las que llevaFergie en la foto superior son de Jimmy Choo.

BEPmx


 
 

Otro modelo sumamente lindo es el de Michel Kors, Berkeley T Strap con un línea ancha en medio que también he visto en otro lugares como Kenneth Cole o Nine West, creo que hasta en Zara se puede adquirir algo similar en color arena o marrón.

Por su parte, Guess by Marciano nos propone un pie aún más insinuante con más tiras que en los modelos anteriores, es como si el color rojo fuera la jaula ideal para unos pies sexy’s. Creo que este modelo vendría muy bien con unos vaqueros pitillo. Pero el sumum de la elegancia es el modelo Cage de Valentino, donde el pies queda enjaulado en el frente pero libre y a la vista en la posterior.


 
tendencias.com
 
Views: 1218 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz