Jueves, 28/Mar/2024, 6:12 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Junio » 14
 
 
En una alineación estelar que no se había visto desde los días de gloria que los Lakers de Los Angeles tuvieron en los 80, el martes en la noche las estrellas se presentaron en el Staples Center, incluyendo a Hilary Duff y David Beckham entre quienes deseaban que ganara su equipo en problemas.

También entre el público, además de la leyenda de los Lakers Magic Johnson, quien esta vez asistió como espectador, podía verse a Kristin Davis, Kanye West, Dustin Hoffman, Andy Garcia, David Arquette y Fergie, todos juntos en el Salón del Director especial para celebridades que hay en la parte baja del estadio.

“Fue asombroso estar sentado en ese círculo de aficionados”, dijo Duff a People a un lado de la duela mientras se acurrucaba en los brazos de su novio, el jugador profesional de hockey Mike Comrie. “Fue muy emocionante”.

El fanático de hueso colorado Jack Nicholson ocupó su butaca regular de primera fila, mientras la actriz Dyan Cannon echaba porras junto con Penny Marshall.

 También ahí, Eddie Murphy comparaba en broma sus músculos con los de Sylvester Stallone, quien se sentó junto a Jeffrey Katzenberg y Steven Spielberg.

Parece que algunas estrellas brillaron más que otras en las cámaras de televisión. “Yo aquí estoy sentado y pasan a todas esas celebridades en primera fila, pero no me pasaron a mí”, se quejó a medio tiempo el actor Michael Clark Duncan.

Entre la notablemente escasa porra de Boston estuvo el New Kid on The Block, Donnie Wahlberg, quien traía una playera del equipo debajo de su chamarra. “Traigo mi ropa de los Celtics porque no quiero que nadie me tome por aficionado de los Lakers”, anunció con orgullo. 

El equipo anfitrión animado por las estrellas ganó 87-81, lo que dio lugar a celebraciones.

 
http://www.diario.com.mx
Visiones: 580 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 13/Jun/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz