Diamantes que conquistan! - 9 de Junio 2008 - Black Eyed Peas Mexico
Domingo, 22/En/2017, 4:19 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Junio » 9 » Diamantes que conquistan!
Diamantes que conquistan!
3:16 PM
 
Las ´joyas´ de Hollywood abandonan el solterío para comprometerse con sus parejas que, además de amor eterno, les obsequian titánicos diamantes.

Son guapas, famosas y, además de estar enamoradas, sus dedos anulares destellan quilates valorados en decenas de miles de dólares. La última en caer, la musa del cineasta Woody Allen. Scarlett Johansson aparecía el 5 de mayo en una fiesta del Museo Metropolitan de Nueva York rebosante de felicidad, con un vestido de Dolce&Gabbana y su nuevo anillo de compromiso. Se trata de un brillante de tres quilates valorado en 30.000 dólares que confirmaba su plan de matrimonio con el actor canadiense Ryan Reynolds, de 31 años.

Mariah Carey no sólo sorprendió por la boda secreta con Nick Cannon, un actor 10 años menor que ella, sino también por el anillo de 17 quilates que luce en su anular y que tiene un precio estimado en nada más que 2,5 millones de dólares.
 
Si amor es sinónimo de buenos regalos, unos 100.000 dólares avalarían lo que Cash Warren siente por Jessica Alba desde el 2007. La Navidad pasada, el enamorado obsequió a la protagonista de ´Fantastic Four´,un diamante de cinco quilates de corte Asscher. Un diamante de cuatro quilates acompañó en mayo a la cantante Ashlee Simpson hacia al altar para dar el ´sí quiero´ a su novio Pete Wentz. “Es definitivamente un gran diamante, Dios mío, no puedo creer que esté en mi mano”, declaró la intérprete de 23 años sobre su anillo de compromiso, un deslumbrante presente que tiene un valor estimado de 100.000 dólares.
 
Aproximadamente, éste es el valor medio de los anillos que lucen las celebridades de Hollywood que recientemente se han comprometido con sus acaudaladas parejas. Por encima de la media, en unos 200.000 dólares está cifrado el diamante de corte ovalado de Salma Hayek; 150.000 ´desesperados´ dólares cuestan los cinco quilates de la actriz Nicolette Sheridan o cerca de 75.000 dólares el diamante de tres quilates de la cantante Fergie.
 
Dicen que el dinero no da la felicidad. Pero si el amor viene acompañado de un diamante, seguro que será doblemente bien recibido.
 

www.la-razon.com
Views: 346 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz