Viernes, 26/Abr/2024, 4:25 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Mayo » 08

El cómico estadounidense Stephen Colbert y el rapero will.i.am, líder de los 'Black Eyed Peas', recibieron hoy dos de los principales premios Webby, que se otorgan cada año a personalidades destacadas de la red y los mejores sitios de Internet.


Colbert, presentador del programa de humor 'The Colbert Report', de la cadena Comedy Central, recibió el premio a la 'persona Webby del año' por su popularidad en Internet e influencia sobre los internautas.

Colbert, por ejemplo, ha logrado que la versión de la realidad que da en su programa sea parte de la enciclopedia online Wikipedia y, durante un tiempo, la búsqueda en Google de 'americano vivo más genial' ofrecía el sitio en la red de su show como primer resultado.

Will.i.am, líder de la banda 'Black Eyed Peas', fue nombrado 'Artista Webby del año' por su vídeo de apoyo al candidato demócrata Barack Obama, 'Yes, We Can'.

El vídeo, que ha recibido más de 13 millones de visitas sólo en YouTube, muestra a Obama diciendo su popular eslogan con música de will.i.am y cuenta con la participación de Scarlet Johansson y Kate Walsh (Anatomía de Grey), entre otras celebridades.

Además, el director estadounidense Michel Gondry recibió el Webby a la mejor película por 'Be Kind Rewind', sobre dos dependientes de un videoclub que filman versiones caseras de clásicos del cine tras borrar accidentalmente todas las cintas de la tienda.

Este filme está animando a internautas de todo el mundo a grabar sus propias versiones de películas y colgarlas en la red, consideraron los jueces de los premios.

Por otra parte, la página web del diario 'The New York Times', el sitio en Internet de Apple y el de la revista 'National Geographic' recibieron varios premios en diferentes categorías como noticias o mejor uso de la fotografía.

Los premios se otorgan desde 1997 y tienen la peculiaridad de que los galardonados sólo pueden hacer un discurso de agradecimiento de cinco palabras en la ceremonia de entrega.

El discurso del ex-vicepresidente Al Gore, premiado en 2005, fue 'por favor, no recuenten este voto' ('please, don't recount this vote'), en referencia al controvertido recuento de votos en Florida que le hizo perder las elecciones de 2000 frente a George Bush.
Will.i.am: 
 
Will.i.am fué honrado con un Webby Artista del Año en reconocimiento a su contribución al panorama político con su toma de los videos de Obama. Al reunir a una gran colección de personajes famosos, Will.i.am trajo la atención de la carrera política, llegando a millones a través de la Web. Su sello discográfico, will.i.am music group, también cuenta con el # 1 por el solista del año, en línea. ( La canción # 1 descargada en línea fue para "Fergie").
 

 
 

Visiones: 536 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 07/May/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Fergie vistiendo un vestido negro, clasico y sexy, la combinación perfecta para ella.
 
 
Como todos los años, el Museo Metropolitano de Arte organizó una gran gala que ningún famoso quiso perderse.
 
Con mucho glamour, el Museo Metropolitano de Arte de New York organizó la gran gala que año tras año concentra a lo más selecto de Hollywood, la música y otras disciplinas artísticas, al punto que varios lo comparan con la entrega de los Oscar, dado a la gran cantidad de famosos que se hacen presente.

Beyonce, Fergie, Claudia Schiffer, Jennifer López, Scarlett Johansson, Liv Tyler, entre otras, asistieron a la reunión luciendo modelos exclusivos, y derrochando belleza a cada paso.
 
 

 En los videos se muestra a Fergie dando una pequeña entrevista  y caminando alado de Molly Sims y Eva Mendes:
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

 
Visiones: 533 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 07/May/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz