Fergie & Josh en las Bahamas! - 21 de Abril 2008 - Black Eyed Peas Mexico
Lunes, 20/Feb/2017, 8:47 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Abril » 21 » Fergie & Josh en las Bahamas!
Fergie & Josh en las Bahamas!
4:06 PM
 
 
Mientras algunos tabloides decian sobre el embarazo de Fergie, ella desmiente. En 32 años, cuando la cantante se tomo unos kilos de mas, está claro que los ha perdido por completo. 

Antes de un gran concierto en el Atlantis resort en Nassau, la voz de  the Black Eyed Peas se tomó unos dias libres con us novio ,el actor Josh Duhamel (de la serie Las Vegas).

Entre caricias en la playa y el translado en  jet ski los amantes disfrutaban unos dias felices ... Sin bebé en la mira.
 
Después de un largo show de campaña en la ciudad de Nueva York la semana pasada, Stacy "Fergie" Ferguson despegó para un fin de semana de vacaciones en el paraíso con su prometido Josh Duhamel.

Usó un bikini de un rojo caliente con tiras negras, la cantante de "My Humps"  tomó a las playas de las Bahamas - tomandose tiempo entre asoleandose y  caminando por la playa con su hombre.

Como el día iba más caliente, Fergie y Josh se cubrieron en el agua. La pareja de Hollywood  salpicó un poco alrededor un poco antes de esperar a tomar una ola para un rápido cruce.

En una nota adicional, se reveló la semana pasada, que a los 33 años de edad la cantante de Black Eyed Peas  ha grabado la canción de apertura para la esperada pelicula de "Sexo y la Ciudad" (Sex & Tthe City). 

Mientras tanto, Josh se encuentra en medio de la filmación “When in Rome” (Cuando en Roma), que co-estrellas Kristen Bell, Will Arnett, y Jon Heder de Napoleon Dynamite.
 
 
 

 
 
Views: 356 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz