Miercoles, 16/Ago/2017, 9:48 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Abril » 19 » Will.i.am en la fiesta de Us Weekly en L.A!
Will.i.am en la fiesta de Us Weekly en L.A!
12:59 PM
 
La modelo alemana Heidi Klum, la chica de sociedad Nicky Hilton, el chileno Cristian de la Fuente y el productor Will.i.am fueron algunas de las estrellas que se dieron cita en la fiesta de la revista Us Weekly.

La evento anual que celebra la moda y el estilo de las celebridades jóvenes de Hollywood, se realizó en el recién estrenado restaurante "Beso" de Eva Longoria.

Allí se dieron cita los protagonistas del programa "The Hills" de la cadena MTV y del concurso de baile "Dancing With the Stars" que se transmite por ABC.
 
Klum, también anfitriona del programa "Project Runway" compartió mesa con Cheryl Burke, la compañera de Ziering en el concurso de baile.
 
Mientras, la actriz Marlee Matlin y de la Fuente fueron los reyes en una de las esquinas del salón reservado para la estrellas que estaba decorado con detalles de vinil rojo y papel de terciopelo en las paredes.
 
Aunque Will.i.am, líder de los Black Eyed Peas, desapareció en medio de la multitud poco después de que llegó, su presencia fue constante ya que el DJ Steve Aoki tocó varias de sus canciones.
 
 
Acompañada de un guardia de seguridad, la estrella del pop Eve tuvo que abrirse paso por el lugar, que estaba lleno a capacidad. Pero Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, quien llevaba largas extensiones de cabello, no tuvo suerte, así que se fue con unos amigos cuando que no la dejaron entrar.
 

 
 
 
Views: 431 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz