Viernes, 19/Abr/2024, 5:38 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Abril » 09
 
Los participantes de ‘American Idol’, y casi todos en Hollywood,  mostraron su generosidad.

El programa especial para la beneficencia ‘Idol Gives Back’ de la cadena Fox se grabó la noche del domingo en el Teatro Kodak y fue  programado para su transmisión el 8 de abril ( 7:00 p.m. tiempo de Juárez).

La gala, llena de estrellas, inició con la interpretación de ‘Don’t Stop the Music’ (original de Rihanna) por parte de un ‘ídolo’ finalista mientras que los participantes del programa ‘So You Think You Can Dance’ eran parte de la coreografía.

El anfitrión del ‘reality show’ Ryan Seacrest sirvió como maestro de ceremonias del evento, el cual contó con varias interpretaciones musicales en vivo y la presencia de personalidades como Billy Crystal, Robin Williams, Peyton y Eli Manning, Jimmy Kimmel, Sarah Silverman, Reese Witherspoon y Brad Pitt.

“Esta noche no se trata de recaudar dinero”, advirtió Pitt a la concurrencia. “A veces, para ayudar a las personas, tenemos que viajar más allá de lo que consideramos cómodo para realmente entender otra situación”.

Uno de los atractivos de la noche fue el dueto de Fergie y Heart. Interpretaron una versión animada pero más breve de ‘Barracuda’ de Heart, el cual mostró a ‘La Duquesa’ llegando al escenario en dos volteretas.

“‘Barracuda dura cinco minutos, por lo que estábamos batallando con el arreglo, y en eso llegó Fergie”, comentó Nancy Wilson en el backstage. “Teníamos dos oportunidades para que nos saliera bien (las volteretas). Las primeras dos ocasiones nos salió muy mal. Nos salió bien cuando realmente nos importaba”.

Otras interpretaciones incluyeron las de Snoop Dogg y Charlie Wilson, John Legend, Miley Cyrus, Annie Lennox, Mariah Carey, Carrie Underwood, Gloria Estefan y Sheila E. En vez de que cantara una de sus canciones, Underwood, la ganadora de ‘American Idol’ en la cuarta temporada, decidió unirse y cantar suavemente ante ‘Praying of Time’ de George Michael.

“No estoy aquí para promocionarme”, señaló Underwood en detrás del escenario. “No es venir a cantar tu más reciente sencillo. No es ser la más descargada en la tienda de Internet iTunes. Esto es sólo para concientizar a las personas y que hagan algo”.

Otras celebridades incluyeron a David y Victoria Beckham, Kiefer Sutherland, Ellen DeGeneres, Jim Carrey y Whoopi Goldberg apareción en segmentos grabados alentando a los televidentes para que hicieran donaciones. Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Rodham Clinton, John McCain y Barack Obama también aparecieron en mensajes pregrabados.

Las instituciones beneficiadas este año son Global Fund, Malaria No More, Children’s Defense Fund y Makeit Right. La campaña de Pitt fue para ayudar en la reconstrucción de Nueva Orleáns tras el huracán Katrina.

El año pasado, el evento ‘Idol Gives Back’ recaudó 76 millones de dólares (830 millones de pesos) para los niños desamparados. Los productores anticipan que este año el evento recabará más de 100 millones de dólares (mil mdp).
 

Visiones: 545 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 09/Abr/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

 
Les dejamos aquí una nueva entrevista de Fergie con Ryan Seacrest.
Fergie habla sobre como mantiene su estomago y buena digestión, aparte de su experiencia en "Idol Gives Back" transmitido por FOX.
 
 
Para escuchar la entrevista:
Haz click
 
 
 
Visiones: 570 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 08/Abr/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Premiere del video "Party People" de Nelly con nuestra diosa Fergie!.
  
  
 
 
proximamente en la sección de Descargas del FORO.
Visiones: 578 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 08/Abr/2008 | Comentarios (1) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz