Martes, 21/Nov/2017, 5:58 AMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Abril » 4 » Participación de Taboo en el nuevo disco de Elvis Crespo.
Participación de Taboo en el nuevo disco de Elvis Crespo.
9:17 PM
 
 
Elvis Crespo se encuentra “bien pompeao” con el disco de plena que está grabando como parte de su décimo aniversario de carrera musical. Al punto que contará con la colaboración de Taboo, uno de los integrantes del afamado grupo Black Eyed Peas.

Taboo, -cuyo nombre real es Jaime Luis Gómez y tiene ascendencia mexicana- estará a cargo de fusionar, para uno de los sencillos, la plena con los ritmos que han destacado a Black Eyed Peas como el hip hop y funk.

“Estoy bien pompeao. Estoy pasando por un momento bien especial profesionalmente hablando. El disco de ‘El jefe’ me ha vuelto a traer al negocio que está tan competitivo... Estoy bien entusiasmado...”, expresa el merenguero.
 
“Quiero que la plena suene internacional. Estoy bien entusiasmado en este proyecto y todas mis energías están en este disco que espero lanzarlo en verano”, comentó.
 
Olvidándose de las divisiones de géneros musicales, ahora que Elvis Crespo planea la reedición de su álbum que marcara el éxito en su carrera: Suavemente, se rodeará de grandes figuras de la música sin importar que interpreten géneros como el hip hop, tal es el caso deTaboo, integrante de Black Eyed Peas.
 

Recordemos que Taboo canto una de las canciones Elvis Crespo "Suavemente" en el concierto del 2006 en el Palacio de los Deportes.
Views: 374 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz