Jueves, 25/Abr/2024, 4:03 PMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Marzo » 28
 

Fergie&Quentin


Fergie y el director Quentin Tarantino celebraron  Birthday “Love”
en el The Beatles Revolution Lounge dentro del Mirage Hotel Casino en Las Vegas, Nevada este Jueves.

La volcalista de The Black Eyed Peas  usó un  diamante-modelado, botas de tobillo  combinado alrededor de su bolsa de conjunto.

Fergie Ferg cumplió 33 ayer, que manera de celebrar un cumpleaños!
Como siempre lució hermosa!!
 
 
 
 

Fergie&Quentin1 Fergie&Quentin2 Fergie&Quentin3

 

Fergie es una de las celebridades que sabe cómo festejar y esta vez no lo hizo sola. Para celebrar su cumpleaños número 33 realizó una glamorosa fiesta en Las Vegas en la que compartió el pastel con el director Quentin Tarantino, también el festejado de la noche.

La cantante de los Black Eyed Peas usó tres vestuarios diferentes y los complementó con diamantes de Cartier con valor superior a los 150 mil dólares (1.6 millones de pesos).

Como parte del festejo, Fergie y Tarantino realizaron una gran cena en el hotel Mirage con sus 100 mejores amigos incluyendo a Diablo Cody, Nelly y Kid Rock.

Antes de la cena, el grupo de festejados presenció el espectáculo ‘Love’, tributo a los Beatles, presentado por el Cirque De Soleil. Después se dirigieron a una fiesta de bebidas en Bare Pool Lounge rematada con fuegos artificiales y bailarinas. Los hambrientos invitados engulleron mini hamburguesas, tacos y bocadillos del restaurante Stack mientras el prometido de Fergie, Josh Duhamel se inclinaba por beber margaritas.

En el club nocturno Jet, Fergie y Quentin soplaron a las velas del pastel que compartieron para después posar para la foto y enfrascarse en una pelea de betún. 





Visiones: 655 | Ha añadido: blackeyedpeasmx | Fecha: 28/Mar/2008 | Comentarios (0) | Votos (0)  

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz