Sabado, 22/Jul/2017, 10:38 PMMain | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Marzo » 7 » Cosmética solidaria contra el sida
Cosmética solidaria contra el sida
4:48 PM
La cantante Fergie es la nueva imagen de Viva Glam, la barra de labios de M.A.C que recauda fondos para luchar contra la enfermedad
 
Han hecho de la campaña contra el sida uno de sus pilares y de sus barras de labios en edición limitada todo un clásico de la cosmética solidaria. La firma M.A.C. continúa volcada en esta iniciativa y, año tras año, lanza su nueva edición -y ya van seis- de su Viva Glam, que, una vez más, suma un nuevo rostro conocido como embajador. En esta ocasión se trata de la cantante Fergie, que se une a Dita Von Teese y a la cantante Eve. La artista, cantante del grupo The Black Eyed Peas y ganadora de tres premios Grammy, apoyará la nueva edición limitada del brillo de labios y será la portavoz de la campaña internacional de prevención del Fondo M.A.C de lucha contra el sida dirigida a jóvenes. ¿El objetivo? Recaudar, con los beneficios de la venta de este producto, cinco millones de dólares destinados a la lucha contra la enfermedad.

“He seguido las campañas Viva Glam desde sus inicios con RuPaul como portavoz, por lo que es todo un honor para mí continuar con esta tradición. Mi mensaje para los jóvenes es que la responsabilidad tiene glamour. Se necesitan más programas de prevención y educación sobre el sida para la gente joven, ya que ellos son los que sufren un mayor riesgo de contagio. Espero que el nuevo brillo de labios ayude a recaudar fondos y a crear conciencia social sobre una causa tan importante”, apunta. “Además, me encanta el nuevo tono. Es adecuado para diferentes tonos de piel y ayuda a salvar vidas. ¡Qué más se puede pedir a un brillo de labios!”, concluye.

En la firma no lo dudaron a la hora de fichar a la artista: “Para la gente joven, Fergie es un modelo a imitar. Es la primera portavoz en la historia del fondo que tienen una edición especial de un brillo de labios que recaudará fondos para un grupo de la población específico: los jóvenes. Porque son ellos los que están siendo duramente golpeados por la epidemia en los últimos tiempos. La mitad de los nuevos casos de infección en Estados Unidos se dan entre jóvenes de 25 años o menos”, apunta John Demsey, presidente de la firma.

El fondo M.A.C contra el sida ha recaudado desde su fundación en 1994 más de 100 millones de dólares. Cada año cuentan con rostros conocidos que apoyan la iniciativa con su imagen, como Elton John, Christina Aguilera, Linda Evangelista, Chloë Sevigny, Debbie Harry, Lisa Marie Presley o Pamela Anderson, entre otros.
 
 
 

www.hola.com
Views: 616 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2017

Potenciado por uCoz