Lunes, 29/Abr/2024, 2:31 AMMain | | Registration | LoginWelcomeHuésped | RSS
Webmasters

Daniela A.

Yesica.

 

Tag Board
Our poll
Que piensas del sitio en español?¡
Total de respuestas: 123
Statistics

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Main » 2008 » Febrero » 21 » La cancion que inmortalizará el discurso de Obama!
La cancion que inmortalizará el discurso de Obama!
7:08 PM
Uno de los integrantes de la banda Black Eyed Peas se sintió emocionado por las palabras del candidato norteamericano y decidió juntar a unos amigos famosos para hacer un video que es un éxito en la web
Es lo más loco del mundo", destacó el músico Will.I.Am. "No es propaganda, no es parte de una campaña, no hay una corporación detrás porque mi discográfica no se podía involucrar. Detrás sólo hay gente".

El miembro de la banda Black Eyed Peas se sintió conmovido por las palabras de Barack Obama, en el discurso que pronunció el 8 de enero en Nuevo Hampshire. Decidió hacer una canción con ellas y la ayuda de sus amigos famosos.

"Recordaremos que algo está pasando en América, que no estamos tan divididos como sugiere nuestra política, que somos un pueblo, una nación, y juntos, empezaremos el próximo gran capítulo de la historia de América con tres palabras que resonarán de costa a costa: Sí, nosotros, podemos".

Esas palabras fueron inmortalizadas por artistas y deportistas de la talla de Scarlett Johansson y Amber Valleta, el ex jugador de los Lakers Kareem Abdul-Jabbar, John Legend, Herbie Hancock, el rapero Common y Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls.

En tres días, Jesse Dylan, el hijo cineasta de Bob Dylan, preparó las imágenes en blanco y negro que se colgaron en la web. Fue un éxito instantáneo, informó el diario El Periódico.

"Escuché la canción el martes, rodé el miércoles y el jueves, monté el viernes y se colgó en la red, todo fue muy orgánico", destacó el realizador.
 
 

Views: 885 | Added by: blackeyedpeasmx | Rating: 0.0/0 |
Total comments: 0
Only registered users can add comments.
[ Registration | Login ]

Copyright BEPmx © 2007- 2024

Potenciado por uCoz